CONVOCATORIA PARA UNA NUEVA BOLSA DE EMPLEO DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON.

CONVOCATORIA PARA UNA NUEVA BOLSA DE EMPLEO DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON.

SORIA

Hoy se ha publicado la ORDEN, de 3 mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que aprueba una convocatoria pública para la constitución de la bolsa de empleo temporal de Agentes Medioambientales de la Comunidad de Castilla y León.

La presente convocatoria tiene por objeto constituir la bolsa de empleo de Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León.

Todos los aspirantes que quieran presentarse, tienen que poseer o estar en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural o equivalente.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 10 días hábiles, contando a partir de la fecha de esta noticia.

La presentación de la solicitud se podrá realizar Telemáticamente en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, o Presencialmente en soporte de papel. En ambos casos, siguiendo las instrucciones de la Convocatoria.

Sin duda, es una gran oportunidad, poder entrar en una bolsa de empleo temporal, a la espera de obtener una plaza definitiva, como Agente Medioambiental.

¡Desde esta academia seguiremos informando de todo el proceso selectivo puntualmente!

*Se puede descargar el PDF de la convocatoria, en el documento adjunto de esta noticia