ULTIMA HORA: LISTADO DE APROBADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO Y FECHA DEL TERCERO

ULTIMA HORA: LISTADO DE APROBADOS DEL SEGUNDO EJERCICIO Y FECHA DEL TERCERO

SORIA

ULTIMAS NOTICIAS: ¡YA HAY FECHA PARA EL TERCER EXAMEN DE LA OPOSICIÓN DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN!

Hoy día 24 de enero de 2024. Se ha publicado  los aspirantes que han obtenido la calificación de «APTO» en el segundo ejercicio y se les convoca para la celebración del tercero.

La fecha del tercer ejercicio de la oposición será el día 17 de febrero de 2024 a las 10,00 horas en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, ubicado en el Paseo de Belén 15Campus Miguel Delibes47011 Valladolid.

Los opositores tendrán que acreditar su identidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul o negra y calculadora no programable.

Puedes consultar la Resolución íntegra en el documento adjunto, así como toda la información de dicha oposición en el enlace al proceso selectivo de AGENTE MEDIOAMBIENTAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN incluido en esta noticia.

A nuestros alumnos les deseamos toda la suerte del mundo y les aconsejamos que en estos días que faltan, se relajen en la medida de lo posible y que confíen en el trabajo realizado durante estos meses o años.

Estamos convencidos de que pronto sereis Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León y se lo debereis a vuestro enorme esfuerzo.

¡Os deseo la mejor de las suertes en el examen, que es la que viene derivada del esfuerzo  y del sacrificio!