YA TENEMOS LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA OPOSICION DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

YA TENEMOS LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA OPOSICION DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

SORIA

Hoy 09 de marzo de 2023 se ha publicado la RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la relación relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022.

Los aspirantes que aparezcan en la lista de excluidos tienen un plazo de 15 días hábiles a partir del día 10 de marzo de 2023, para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión en la lista. En el caso de que alguno de nuestros alumnos se encontrase en esa situación, puede contactar con nosotros para asesorarle sobre la presentación de la alegación pertinente.

En el enlace adjunto puede acceder a toda las comunicaciones sobre el proceso selectivo que publica la Junta de Castilla y León.

Si quiere descargar el listado provisional de aspirantes admitidos o excluidos puede descargar el pdf que apartece en esta noticia.

¡Seguiremos informando sobre todas las fases del proceso selectivo!