ULTIMAS NOTICIAS: ¡YA HAY FECHA DE EXAMEN PARA PARA LA OPOSICIÓN DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN!

ULTIMAS NOTICIAS: ¡YA HAY FECHA DE EXAMEN PARA PARA LA OPOSICIÓN DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN!

SORIA

Hoy día 10 de octubre de 2023 se ha publicado mediante la RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales, de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2022. la fecha del primer ejercicio de la oposición, que será el día 29 de octubre de 2023 y se celebrará a las 10:00 horas en Valladolid, concretamente en el Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, ubicado en el Paseo de Belén 15. Campus Miguel Delibes. 47011 Valladolid.

Puedes consultar la Resolución íntegra en el documento adjunto, así como toda la información de dicha oposición en el enlace a proceso selectivo de AGENTE MEDIOAMBIENTAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN incluido en esta noticia.

Es importante acordarse, que justo la noche anterior al examen se cambia al horario de invierno.

A nuestros alumnos les deseamos toda la suerte del mundo y les aconsejamos que en estos días que faltan, se centren en repasar las partes del temario que les hemos recomendado y en hacer los test que no hayan realizado todavía. Por último y lo más importante que queremos transmitirles hoy, es tranquilidad, la tranquilidad que da el hecho de haber trabajado muy duro.

 ¡Ya queda menos para recoger los frutos de tanto esfuerzo!