¡¡POR FIN!! YA TENEMOS LA LISTA DEFINITIVA DE APROBADOS EN LA OPOSICION DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

¡¡POR FIN!! YA TENEMOS LA LISTA DEFINITIVA DE APROBADOS EN LA OPOSICION DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

SORIA

Hoy día 11 de marzo de 2022, se ha publicado la lista de alumnos aprobados de la totalidad de la oposición de Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León. *Que se puedes consultar a través del enlace adjunto.

Los resultados de nuestros alumnos han sido espectaculares, superando el 25% de la totalidad de los alumnos aprobados en toda la comunidad autónoma. Aproximadamente, ha aprobado uno de cada dos alumnos que preparamos y se presentó al primer examen de la oposición. Lo que supone los mejores resultados de nuestra historia.

Nos alegramos mucho por ellos, porque gracias a su enorme esfuerzo y dedicación han conseguido su sueño. Por otro lado, queremos acordarnos especialmente de nuestros alumnos que no han tenido la suerte de aprobar, y hoy más que nunca queremos animarles y decirles que seguro que en la siguiente convocatoria echaremos el resto y lo conseguiremos.

Es importante que se tenga en cuenta, que ya está abierto el plazo para la presentación de méritos y la fecha límite para hacerlo es el día 25 de marzo de 2022. La documentación presentada debe ir dirigida a la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente,como órgano gestor del procedimiento.

Por otro lado, aunque nuestro trabajo ya ha acabado, queremos desear a todos mucha suerte en la fase de concurso, y por supuesto, seguiremos asesorándoles en lo que esté en nuestra mano.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE A TOD@S!