Hoy se  nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Orden PRE/674/2020, de 20 de julio.

Hoy se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Orden PRE/674/2020, de 20 de julio.

SORIA

Tras muchos años de esfuerzo hoy se hace realidad el sueño de muchos de nuestros alumnos y a partir de mañana, tienen un mes para tomar posesión de sus plazas de Agente Medioambiental dentro las diferentes provincias de Castilla y León.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro trabajo y que cada uno de vosotros contribuya dentro de sus posibilidades a que este cuerpo crezca y evolucione aún más, para que la defensa de la naturaleza sea mucho más eficaz en este momento en el que las amenazas se multiplican.
Esperemos que pronto nos acompañen las nuevas promociones y que el resultado de nuestros alumnos, sea, al menos similar al de la última convocatoria.  

*En el documento adjunto podréis descargar la ORDEN PRE/1550/2022, de 9 de noviembre, por la que se nombran funcionarios de carrera en el Cuerpo de Ayudantes Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales de la Administración de la Comunidad de Castilla y León a los aspirantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Orden PRE/674/2020, de 20 de julio, para ingreso, por el sistema de acceso libre, en dicho cuerpo.