CONVOCADAS 4 PLAZAS DE INGENIEROS DE MONTES Y 24 PLAZAS DE INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES  DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

CONVOCADAS 4 PLAZAS DE INGENIEROS DE MONTES Y 24 PLAZAS DE INGENIEROS TÉCNICOS FORESTALES DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

SORIA

Hoy se convocan dos procesos selectivos:

  • El proceso selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre, 4 plazas del Cuerpo de Ingenieros Superiores (Montes), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes a la tasa de estabilización Oferta de Empleo Público del año 2018. La selección se realizará mediante concurso-oposición.
  • El proceso selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre, 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Forestales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes a la tasa de estabilización de la Oferta de Empleo Público del año 2018, dos de las cuales se reservan para ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33%, o que tengan legalmente tal consideración. La selección se realizará mediante concurso-oposición.

Las órdenes que regulan las dos convocatorias y que se pueden descargar en esta página, son:

  • ORDEN PRE/234/2021, de 26 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Montes) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
  • ORDEN PRE/235/2021, de 26 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Forestales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

¡¡¡Animamos a los alumnos que posean la titulación exigida a presentarse a dichas convocatorias, ya que el temario de la Oposición de Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León "coincide" en muchos aspectos con el de las convocatorias publicadas hoy!!!

*En el enlace adjunto se tiene acceso a  los modelos de solicitud de los procesos selectivos de la Junta de Castilla y León.