59 PLAZAS MÁS DE AGENTE MEDIOAMBIENTAL EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2022 PARA CASTILLA Y LEON. LO QUE HACE UN TOTAL DE 109, PENDIENTES DE CONVOCAR.

59 PLAZAS MÁS DE AGENTE MEDIOAMBIENTAL EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2022 PARA CASTILLA Y LEON. LO QUE HACE UN TOTAL DE 109, PENDIENTES DE CONVOCAR.

SORIA

Hoy se ha publicado el ACUERDO 204/2022, de 15 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que aprueba la oferta de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2022, en dicho acuerdo figuran 59 plazas de Agente Medioambiental de la Junta de Castilla y León. Una vez publicado este acuerdo, la Junta de Castilla y León tiene 2 años para la publicación de la Convocatoria de la oposición.

La totalidad de plazas pendientes de convocar a día de hoy, son 109 plazas, correspondientes a las ofertas de empleo público deL año 2021 (50 plazas), y las 59 plazas de la oferta de empleo público del año 2022 , publicada hoy.

Sin duda, esta es una gran noticia para los opositores de toda España, y en especial para los alumnos que en la actualidad están cursando los estudios de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural o estudios equivalentes, ya que se aseguran oposiciones, con un gran número de plazas ofertadas para los próximos años en Castilla y León.

Esta oferta de empleo también sirve para la tranquilidad de los opositores inmersos en la presente convocatoria, ya que hace que la puedan afrontar con más tranquilidad al saber que si no hubiese suerte en la convocatoria presente, aun queda un buen  cartucho en la recámara para el siguientes año. 

Desde este Centro de Estudios recomendamos que en el caso de estar interesados en presentarse a dichas oposiciones, se comience con la preparación lo antes posible, ya que los resultados siempre serán mejores cuanto más tiempo se dedique a la misma.