Se ha publicado la convocatoria para cubrir 90 plazas de Agente Medioambiental de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Se ha publicado la convocatoria para cubrir 90 plazas de Agente Medioambiental de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

SORIA

Mediante la Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, se convoca el proceso selectivo para cubrir 90 plazas de Agente Medioambiental de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021)

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre.

Para poder optar a esta convocatoria los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria.

*Toda la información a cerca de esta convocatoria está a su disposición en el documento adjunto y descargable.